Diseños de washi tape barato a tu bisutería

Publicado el 09.04.2016 03:04 en Hogar

 

En ocasiones, las mujeres tendemos a ser caprichosas, en el sentido que queremos o imaginamos ropa, joyas, accesorios que no se encuentran en una tienda ¿cuántas veces te han gustado un par de zapatos pero no los has comprado pensando que en otro color que no está disponible se vería mejor, que el tipo de tacón no es el que te gustaría, que debería tener una correa para atarlos o no? Sucede con regularidad, por lo que no es extraño que un día te topes con el hecho de que te gusta un diseño de una cinta de washi tape barato y te gustaría ese diseño para un collar ¿te ha pasado? Bueno, si no te había sucedido hasta el día de hoy, probablemente luego de leer este artículo la idea puede quedar resonando en tu cabeza y querer probarlo, si ya habías querido usar washi tape como bisutería, es oportuno seguir leyendo.

El accesorio que solucionará todo: comprar bases camafeos

¡Sí! algo tan sencillo como una base para camafeo, esta pieza será el enlace entre el washi tape y la bisutería que deseas, la cuestión es que el washi tape, por ser papel no puede ser utilizado libremente como bisutería, necesita de una base y algo de protección, para poder mantener su forma al estar tan expuesto y cerca del cuerpo. Lo que harás es comprar un cabujón de cristal transparente que se ajuste perfectamente a la base para camafeo que tienes. Este cristal lo ajustarás al washi tape que deseas utilizar, exactamente en el área que más te guste, pues, lo vas a enmarcar, por decirlo de alguna manera, para poder exponerlo, corta con mucho cuidado los bordes de la manera más uniforme que puedas. Ya hecho esto, lo que requieres es con sumo cuidado, evitando se mueva, doble o arrugue, pegar el cristal con el washi tape en la base, ya hecho esto, notarás que el resultado final es como si hubieras colocado un cabujón con el diseño del washi tape.

Como podrás haber notado, con comprar bases camafeos puedes solucionar o complacerte y tener collares con colgantes que tengas los diseños que quieras, sólo hace falta tener a mano una base para cabujón, un cristal transparente que se ajuste, y por supuesto el washi tape que más te guste. Debido a la variedad de colores y diseños que hay de estos prácticos papeles, las opciones son infinitas. Si en algún momento te aburre el hecho de que todos tus cabujones se verán como el mismo, basta recordar que puedes utilizar de diferentes colores de papel, adicionalmente a ello, las bases para camafeos también son muy variadas, no solamente las existen en forma ovalada, como usualmente se ven: cuadradas, romboides, circulares y rectangulares son otras de las presentaciones que tienen. Como último dato, recuerda también que el material de la cadena puede variar, no necesariamente tiene que ser de metal a juego con el de la base de camafeo.

TAGS: washi tape barato comprar bases camafeos