La plata, un elemento básico en la joyería para los hombres

Publicado el 12.12.2015 21:12 en Empresas

 

colgantes de plata

La joyería para hombres, está teniendo una variedad mayor, debido a que se están rompiendo los paradigmas en cuanto a la moda masculina, ya que varios años atrás, era muy común ver que los hombres solo utilizaban cadenas de oro, anillos de oro con diamantes y pulseras de otro, y si no, solo basta con ver películas antiguas para ver cual era la joyería que los hombres usaban.

Afortunadamente ahora contamos con colecciones masculinas que ofrecen joyas variadísimas en plata y color negro. Dentro de estas colecciones se pueden encontrar colgantes de plata, cadenas de plata, relojes, pulseras de plata, gemelos, anillos y diversos abalorios de plata creados de forma independiente para aquellas personas a las que les gusta pedir diseños exclusivos y de mucha personalidad.

Una línea que se dedica especialmente a la creación de joyería masculina se llama: Rebel at heart, de la colección Sterling Silver de Thomas Sabo. Esta línea de diseños, se ha destacado por sus aclamadas joyas icónicas para el hombre. Dentro de las que destacan: los colgantes en forma de calaveras, de cruces, de serpientes y de dragones. Las cuales son realizadas con gran expresividad y materiales masculinos, como lo es la plata de ley 925 ennegrecida, combinada con cuero y circonitas negras. Haciendo que las creaciones figurativas de esta colección sean un componente esencial del ADN de este famoso diseñador.

Aunado a los dijes, están las pulseras elaboradas a mano, con cuero trenzado y acero brillante. Estas pulseras, que pueden ser utilizadas por hombres o mujeres, destacan ante todo por sus cierres profusamente adornados. Estos excepcionales cierres también son de plata de ley 925 de primera calidad y simbolizan la gran fuerza de atracción y el estrecho vínculo entre dos personas. Además, este tipo de diseños tienen la facilidad de que pueden combinarse tanto entre sí como con los diseños de otras líneas, para que así se puedan crear estilos individuales. Lo que permite subrayar siempre a la perfección el carácter de la persona que los lleva.

Además en otras líneas de joyería para caballeros, podrás encontrar diseños de aretes muy varoniles, diseños especiales para los llaveros y las mancuernillas. Y en algunas otras líneas encontrarás unas hermosas hebillas elaboradas totalmente de plata. Con diseños sumamente masculinos y fuertes o con diseños totalmente minimalistas pero muy varoniles.

Lo importante de esta nueva tendencia, es que ha permitido que el diseño de joyería de caballeros, haya abierto su campo y que con los años, haya ido ampliando su mercado. Además de que ahora en las tiendas que se dedican a vender piezas sueltas, para la creación de bisutería, ya es posible encontrar piezas especiales para elaborar joyería para ellos. Lo que le ha permitido a los diseñadores de joyería, generar novedosas creaciones para los hombres de cualquier edad, para que ellos puedan lucir una variedad de joyería para ellos, permitiendo que sigan viéndose muy masculinos y atractivos.

TAGS: colgantes colgantes de plata abalorios abalorios de plata dijes dijes de plata