Para estas fiestas regala pulseras de abalorios tibetanos

Publicado el 11.12.2015 01:12 en Compras

 

abalorios tibetanos

Estamos en una época en la que dar obsequios es una arraigada tradición. Dar algo significativo en esta época es una tradición muy seguida en el mundo. Por eso es que te quiero proponer que en estas fiestas decembrinas, regales pulseras de moda, es el regalo idóneo, ya que puedes encontrar pulseras de cualquier estilo, de cualquier tamaño, de cualquier color. Una pulsera siempre será un buen regalo porque:

  1. Siempre se usan.
  2. Siempre ajustan al brazo y sobre todo si son de hilo elástico.
  3. No hacen referencia a la edad de la persona.
  4. No hacen referencia al estado civil de la persona.
  5. Se pueden regalar a los hombres, a las mujeres o a las niñas.
  6. Son de diferentes precios, puedes encontrar lo que se acomode a tu bolsillo.
  7. Hay de infinidad de materiales.
  8. Nunca pasan de moda.
  9. No son pesadas ni ocupan gran espacio.
  10. Son un artículo de bisutería que fácilmente puede combinar con cualquier tipo de ropa.

Como obsequio en cualquier época del año, regalar pulseras te garantiza el quedar bien, ya que estas pueden ser de distintos materiales (acero, hilo, perlas, plástico, cristal, oro, plata, madera, botones, etc.), colores (tienes la amplia gama del círculo cromático para seleccionar), formas (cuadradas, redondas, ovaladas), anchos (tan delgadas como un hilo, hasta tan anchas como aguantes los brazaletes), con broches para cerrar o con hilo elástico.

Además de todas estas posibilidades arriba mencionadas, también existe la diversidad de formas en que las puedes conseguir, ya que: las puedes adquirir en tiendas departamentales, en tiendas especializadas en joyería, en pequeños locales, en mercados sobre ruedas, con los artesanos de tu localidad, en buenas ventas de cochera, por internet (recuerda que hay muchas ventajas comprando por internet como un precio mas reducido, mayor stock y variedad de productos), etc., y ya si en todos estos lugares no encuentras lo que estás buscando, aún te queda la posibilidad de que tú la puedas realizar a tu antojo. Ya que en este tipo de artículo de bisutería, no existe ninguna regla, seguir tus instintos será lo más adecuado.

Hacer una pulsera es muy sencillo y te ocupa poco tiempo. Una buena recomendación que te podemos dar es que pueden llevar algunos dijes o diversos abalorios, como lo son los abalorios tibetanos, los cuales tienen un aspecto en general de plata envejecida. Los diseños que este tipo de abalorios da a la joyería y en este caso a las pulseras, es místico, perfectamente definido y para algunas personas, este tipo de diseños, les llevan la bendición del creador, del todo poderoso, del Señor, lo que va de acuerdo a las celebraciones decembrinas.

Las pulseras, cualquiera que sea el estilo que hayas seleccionado, se pueden guardar en hermosas cajas de acuerdo a su tamaño con un hermoso y lindo moño, en lindas bolsas, en estuches de joyería fina, etc. y lo mejor, es que siempre se verán muy bien presentadas. Además te harán quedar bien.