Merece la pena contratar un seguro dental

Publicado el 06.04.2017 13:04 en Salud

 

Si estáis pensando en contratar un seguro dental, y no tenéis claro lo que nos cubriría, desde ortodoncia madrid os vamos a indica que realmente nos cubre, para ver si realmente nos merecería la pena el pago de dicho seguro.

Dependiendo del tipo de compañía de seguro a la que nos dirijamos, puede variar los servicios que incluye, pero por norma general, suelen cubrir los siguientes puntos.

  • Pruebas diagnosticas

No deberemos de pagar por las pruebas de diagnostico necesarias para el diagnostivo realizado por nuestro odontólogo especialista, en la que nos entraran las radiografías, y lo mejores seguros incluirán el TAC dental.

  • La odontología preventiva

Esto incluye todas aquellas limpiezas bucales que queramos realizarnos, además de las revisiones periódicas por parte de su dentista, el sellado de fisuras, tratamientos de sensibilidad dental y la corrección de pequeñas grietas en los dientes que no requieran empaste.

  • Extracciones de piezas dentales

Los  mejores seguros incluyen cualquier tipo de extracción de dientes, incluidos las muelas del juicio, además si es necesario un implante para reponer ese diente extraído, nos será gratuito el estudio implantológico antes de realizar la intervención.

Estos son los servicios que normalmente incluyen, pero existen otros seguros los cuales nos garantizan empastes o hasta incluso la frenectomía totalmente gratuitas.

Le recomendamos que antes de contratar cualquier tipo de seguro, consulte todas las coberturas que podríamos llegar a tener.

http://www.avantdent.es/avantdent-madrid

TAGS: ortodoncia madrid