El eccomerce acaba 2016 con unos datos muy positivos en el territorio Español

Publicado el 31.03.2017 16:03 en Internet

 

desarrollo tienda online

Según un estudio realizado por la empresa PwC, el ecommerce está empezando a triunfar en España.

Las cifras comparativas de un año a otro lo corroboran. Por ejemplo, los internautas que realizan una compra semanalmente han aumentado en un año del 19% al 28% mostrando una maduración bastante real en las compras virtuales. Por otra parte los consumidores que compran al menos una vez al mes han aumentado del 48% al 58%.

Partimos del hecho de que España está muy retrasada con respecto al mundo a nivel de comercio electrónico, pero factores como desarrollo tienda online y la mayor seguridad online ha hecho que los consumidores modifiquen sus datos y hagan cada vez mayores compras a través de internet. Aunque hay que señalar que aun con estas grandes mejoras, España no se acerca a países como China con un 73% de internautas que realizan compras online semanalmente o Reino unido donde la cifra asciende a 45%. Si hablamos de dispositivos de compra, el ordenador sigue siendo el rey aunque los Smartphone están empezando a asentarse en el mercado.

Si te interesa introducirte en el mundo online y beneficiarte de abrir tu propio canal, nosotros te ayudaremos encantados.

TAGS: desarrollo tienda virtual desarrollo tienda online desarrollo ecommerce malaga desarrollo tienda online diseño web diseño paginas web diseño web malaga