Apps que engullen tus recursos sin apenas uso

Publicado el 10.02.2017 14:02 en Internet

 

desarrollo de aplicaciones móviles

Hay algunas apps que ni siquiera tienen la necesidad de ser utilizadas para que te consuman batería o datos móviles. Tan solo con tenerlas instaladas se ejecutan automáticamente y actúan siempre en segundo plano.

En el diseño aplicacion movil surgen cada vez más apps de este tipo y Avast Software ha realizado una clasificación de las apps que más recursos consumen en segundo plano.

  1. Facebook es la primera que más recursos consumen con diferencia. La app realiza comprobaciones en segundo plano y luego las envía en forma de notificaciones.
  2. ly es una de las mayores redes sociales que han aparecido en 2016. Esta app, enfocada a un público gente es capaz de agotar la batería cargada al 100% en tan solo dos horas de un teléfono potente.
  3. BBM, la recordareis muchos como la app de mensajería instantánea de Blackberry que también puede ser utilizada para dispositivos de ios o Android. Su principal efecto nocivo es el consumo de batería.
  4. Facebook Mesenger es la app de mensajería instantánea de Facebook. La posibilidad de interactuar con bots hace que se consuman bastantes recursos.

Así que ya sabéis antes de descargaros una app, comprobar que diseño aplicacion movil y si sus ventajas superan a los inconvenientes generados.

TAGS: diseño aplicacion movil desarrollo de aplicaciones móviles desarrollo de apps