Tarot: el significado de los Arcanos Mayores

Publicado el 28.01.2017 14:01 en Servicios

 

web especializada en lectura tarot amor

Los Arcanos Mayores son 22 y se pueden considerar las etapas del viaje de la vida o del conocimiento; los Arcanos Mayores también se consideran arquetipos universales, ideas inconscientes que pueden ser llevadas a la conciencia sólo a través de imágenes específicas. La lectura de los Arcanos Mayores le ayudará a entender informaciones sobre su vida y su personalidad: la lectura de los Arcanos Mayores se asocia a menudo con la fecha de nacimiento y se utiliza para calcular un número entre 1 y 22 que corresponde a uno de los Arcanos Mayores, que se convertirá en el arcano personal.

Cada Arcano Mayor encierra un simbolismo preciso: el mago, por ejemplo, indica la voluntad y la competencia. Pero detrás cada Arcano Mayor encierra múltiples significados y por eso su interpretación requiere el análisis de un tarotista, la figura experta y capaz no sólo de entender los mensajes, sino también para relacionarlos con las preguntas y las situaciones de la persona que solicita una consulta. Significados que deben extrapolarse a partir de la combinación de los Arcanos Mayores del Tarot, a través de un número de diferentes métodos de lectura de los adivinos.

A continuación se muestra la lista de los 22 Arcanos Mayores del Tarot: El Loco - El Mago - La Sacerdotisa - La Emperatriz - El Emperador - El Papa - Los Amantes - El carro - La Justicia - El Ermitaño - La Rueda de la Fortuna - La Fuerza - El Colgado - La Muerte - La Templanza - El Diablo - La Torre - La Estrella - La Luna - El Sol - El Juicio - El Mundo. Si quiere aprender mas sobre el significado del Tarot, puede entrar en nuestra web especializada en lectura tarot amor y solicitar una consulta con nuestros expertos tarotistas.

TAGS: significado del tarot web especializada en lectura tarot amor consulta tarot amor