Las matriculaciones siguen a la alza en el año pasado.

Publicado el 27.01.2017 10:01 en Transporte

 

programa de transporte

Desde las más importantes asociaciones del sector del transporte, principalmente desde Aniacam, están de acuerdo de que este sector está registrando datos positivos pero no ha podido ser mejor por la inestabilidad política había durante ese periodo de tiempo.  Pero una adecuada gestión de transporte ha permitido seguir creciendo en un sector donde las empresas tienen que seguir innovando por la alta competitividad existente.

Hay que mencionar que con la llegada de la crisis a España el sector del transporte se vio muy afectado pero con trabajo y esfuerzo se está llegando a registrar datos y cifras. El sector del automóvil registró una subida en el mes de diciembre de un 14% matriculando un total de 79.500 vehículos.  El conjunto total de unidades vendidas desde enero a septiembre ascendió a 874.000, lo que representa un aumento del 11,45% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En la actualidad existen empresas dedicadas a la creación programas de transporte que permitan mejorar las actividades realizadas por este tipo de actividad, más información. En este segmento de vehículos se diferencian tres canales:

TAGS: transcar programa de transporte gestión flotas gestion transporte