El diseño web y el contenido de una web es clave para su relevancia

Publicado el 18.01.2017 13:01 en Internet

 

desarrollo ecommerce malaga

La sociedad evoluciona y  el desarrollo tienda virtual y ecommerce esta a la orden del día.  Nuestro día a día esta conformado por una generación de prosumidores, donde los clientes no solo se contentan con lo primero que les aparece en su resultado de búsqueda sino que exploran, comparan y participan con bastante asiduidad en su elección de compra.

Durante los años 80 y 90 se utilizaba un marketing  bastante intrusivo. El cliente recibía todos los impactos posibles con el fin de influenciarle durante el proceso de compra. El cliente online actual demanda decidir sin que le ejerzan presión alguna.  Entonces… ¿Cuáles son las claves para este nuevo tipo de cliente?

El diseño páginas web y su propio contenido son las claves del éxito para conseguir un mayor número de clientes.  Anteriormente las webs no dedicaban la suficiente atención a aspectos fundamentales como son el diseño o el contenido web, centrándose tan solo en promociones. 

Para tener un buen diseño web, una empresa debe delegar en una empresa especialista en dicho cometido que le realice un diseño personalizado.

Por otro lado de nada serviría si no se le acompaña de un contenido atractivo que realce las características del producto. En  el deberá constar detalladamente todas las característica del producto destacando su parte diferenciadora.

TAGS: desarrollo tienda virtual desarrollo ecommerce malaga desarrollo tienda online diseño web diseño paginas web diseño web malaga