Las muelas del juicio

Publicado el 13.01.2017 11:01 en Salud

 

 

Desde implantes dentales madrid, sabemos que uno de los problemas más habituales en la mandíbula, y el cual puede ocasionar bastante dolor y molestia, es la salida de la muela del juicio.

Esta suele salir entre los 18 y 26 años como norma general, el hecho de que aparezca esta en nuestra dentadura, es totalmente innecesaria, y lo único que nos proporcionara son problemas, debido a que es un molar inútil, que no nos ayudará a una mejora en la masticación, y volvemos a realizar especial énfasis, lo único que nos ocasionara son problemas.

La única utilidad que podemos darle a esta, es que te pueda ayudar alguna muela que se encontrara en mal estado, y ya no esté en nuestra dentadura, por lo que esta se desplazara para remplazarla, pero este caso, rara vez se da. Otras veces la salida de estas  muelas, no afecta en nada en nuestra estructura bucal, pero en la mayoría de los casos la modifica y empuja a los dientes que están correctamente colocados.

El diagnóstico definitivo si esta muela va a afectar negativamente a nuestra dentadura, la realizara un dentista profesional, el cual evaluara si debe ser extraída o su salida no afectara en nada a nuestros dientes, algunas especificaciones que estos profesionales tienen en cuentan son, el espacio con el que cuenta la muela del juicio para salir, la inclinación con la que esta saldrá, y otros muchos más por los cuales se realizara un estudio y diagnóstico adecuado.

A parte de los problemas ya mencionados anteriormente, otro de gran importancia, es el tiempo en el que tarda en salir, debido a la acumulación de bacterias en la zona, la cual en algunos casos no pueden ser controladas por nuestro organismo, pero en otros casos, al no poder acceder a esta para su cepillado, puede acarrear infección, lo que provoca una inflación de la zona como sistema de autodefensa del organismo, y es esta inflamación la que causa dolor y nos molesta, no el empuje de esta para su salida.

El mejor tratamiento es acudir a su dentista, el cual evaluara su situación, y si se encuentra infectada, os mandara antibióticos, y por regla general, os recomendara su extracción, si desean más información en relación a este tema www.avantdent.es.

TAGS: implantes dentales madrid