¿Qué opción de desarrollo es la más conveniente para ti?

Publicado el 22.12.2016 12:12 en Ciencia Y Tecnologia

 

Las aplicaciones móviles se han convertido en compañeros esenciales de nuestro día a día, la demanda de estas es cada vez mayor y surgen apps de todo tipo, desde app para la monitorización del deporte hasta aplicaciones de organización empresarial y recetas de cocinas entre otras.

Al haber tantísima demanda, la oferta también está subiendo y son cada vez más las empresas que se centran en el desarrollo de aplicaciones móviles. También es notorio la cantidad de videos y tutoriales sobre desarrollo app que puedes encontrar por internet.  Puestos a que tuvieses necesidad de una app, te explicamos las ventajas e inconvenientes de tus dos opciones.

Si eres una gran empresa y necesitas desarrollar una aplicación, será prioritario para ti tener una aplicación personalizada y que se adapte totalmente a las características que demande tu empresa.  Por tanto la opción de usar una simple plantilla queda descargada, será más rentable a largo plazo contratar a un equipo especializado de desarrolladores.

Otra razón por la cual te recomendamos que escojas la opción de técnicos especializados es porque realizar una app de calidad es un proceso muy complejo, sobre todo para proyectos de envergadura.

Por el contrario si eres una pequeña pyme o un particular y necesitas una app que te cubra las necesidades básicas, el contratar a una empresa especializada será un coste innecesario.

Si te decantas por la primera opción y buscas una empresa especialista, no lo dudes y visítanos.

TAGS: desarrollo de aplicaciones moviles desarrollo apps desarrollo app apps malaga