Consejos para vender bisutería artesanal

Publicado el 27.09.2015 06:09 en Internet

 

¿Tiene una habilidad especial para hacer la joyería hecha a mano? Si es así, usted podría encontrarse sentado en un negocio muy lucrativo. La Joyería Artesanal es muy deseada. La gente está constantemente en busca de piezas únicas para personalizar con estilo, y si le toca hacer uno-de-una especie de piezas de joyería y bisutería al por mayor, podría ser un negocio de éxito en el futuro. Si usted está interesado en convertir su pasión y talento para hacer la joyería personalizada en un negocio, usted va a necesitar saber cómo hacer con éxito la venta de sus creaciones. Lo creas o no, vendiendo con éxito sus artículos puede ser más difícil que crearlos. Aquí hay algunas pautas que te ayudarán en su esfuerzo de venta de la joyería:

  1. Tener conocimiento

Asegúrese de conocer los materiales con los que trabaja consiguiéndolos en una bisutería al por mayor. ¿Quieres ser capaz de proporcionar una descripción exacta de las piezas que usted está vendiendo. Esto incluye saber los tipos de piedras preciosas y metales que ha utilizado en sus piezas incluso bases para camafeos, los cuales hacen buenos materiales.

  1. Tome buenas fotos

Una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de vender su joyería personalizada, este adagio es realmente muy apropiado. Esto es especialmente cierto si usted está vendiendo sus artículos en línea. Con el fin de vender sus piezas, usted va a querer captar la atención de su público objetivo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con fotos llamativas para que tu joyería de pop fuera de la pantalla?

Con el fin de tomar fotografías adecuadas, desea mostrar los elementos de manera adecuada y asegurarse de que la luz es la captura de ellos justo. Haz uso de expositores para mostrar correctamente las piezas y los puso sobre fondos que les harán estallar; un fondo oscuro para piezas más ligeras y una luz de fondo para las piezas más oscuras

 

  1. Sea descriptivo

Si bien las imágenes atraerán la atención de su público objetivo, los compradores van a querer saber más sobre las piezas que vendes. Incluya una descripción clara y precisa de sus piezas. Incorporar los detalles necesarios, pero trate de utilizar un lenguaje descriptivo que cautiva y seduce más a su público como las bases para camafeos. Por ejemplo, utilizar palabras como "único en su tipo" para tirar de verdad a sus compradores y hacer que sus piezas sean aún más deseables.

  1. Volver su oferta

 Sí usted realmente quiere convencer a su audiencia que usted ofrece artesanía de calidad y hacerles saber que estarán comprando una pieza superior de la joyería, de pie detrás de sus creaciones la compra de bisutería al por mayor y bases para camafeos tiene un alto nivel de ventas, ofrecer una garantía con cada pieza. Por ejemplo, usted puede ofrecer para reemplazar o reparar los daños que se producen dentro de un año después de la compra. Ofreciendo una garantía permite a los compradores saben que usted ofrece un trabajo de alta calidad que pueden confiar, lo que realmente ayuda a sellar el acuerdo de la venta.

  1. Publicidad

Si bien la creación de un sitio Web o una tienda en una de las plataformas de compras en línea (eBay, Etsy, etc.) es ciertamente ventajoso, con el fin de dirigir el tráfico a su tienda, usted necesita para hacer publicidad. Crear un blog y publicar entradas de blog descriptivos relacionados con sus joyas. Tome ventaja de las redes sociales. Crear una página de negocios en Facebook y publicar imágenes y enlaces a sus productos. La publicidad es vital para su éxito, así que asegúrese de tomar ventaja de ello. La venta de joyas hechas a mano, sin duda puede ser una empresa que vale la pena. Con estos consejos, usted estará seguro de tener un gran éxito.

TAGS: bisutería artesanal