La nueva oferta de Yealink

Publicado el 06.09.2016 13:09 en Medios de comunicacion

 

teléfonos yealink

El segundo puesto de proveedor de teléfonos IP en el mundo es Yealink, quien participó en la “Microsoft Worldwide Partner Conference de este 2106. Durante este importante evento ha enseñado los últimos resultados que se han conseguido de haber colaborado con Microsoft:  teléfonos HO IP Skype for Business.

Esta empresa trabaja codo con codo con la potente Microsoft, de manera que ofrecen una amplia gama de productos que aseguran una mayor productividad y facilidad de adaptación por parte de los usuarios.

Este producto de business engloba una serie de características y ventajas como las siguientes:

  • Formación en ventas y la capacidad técnica: el programa ofrece la posibilidad de certificación técnica así como la mejora de la capacidad para los partners, hecho que les otorga un punto de diferenciación competitiva.
  • Se crean e impulsan las ventas: el programa ofrece una variada serie de herramientas así como soporte, que ayudan a la construcción y mantención de las oportunidades.
  • Soporte después de la venta y compromiso: los partners se les otorgará información de apoyo desde la formación del cliente final hasta la resolución de aquellos problemas que puedan surgir.
  • Plan de activación: también se ofrecerá asistencia para su negocio y ayuda en la gestión de las cuentas para facilitarles su trabajo y conocer los resultados.

Se convierte en una serie de novedades este programa lanzado por Yealink dirigido para partners Skype, que se unirá con terminales que ya existen, cubrir las necesidades de las empresas, tanto necesidades básicas como las más especializadas. Es una solución empresarial cuyo mercado objetivo es la tecnología de las pequeñas y medianas empresas, a las que ofrecer productos de buena calidad a precios adecuados a la vez que competitivos.

TAGS: yealink teléfonos yealink