4 pasos para comprar bisutería por internet

Publicado el 27.09.2015 06:09 en Internet

 

Seamos realistas, hay muchísimas razones en el mundo para hacer compras en línea. Las gangas están ahí. La selección es alucinante. El centro comercial es seguro. El envío es rápido. Incluso los rendimientos son bastante fáciles, con los minoristas joyeros adecuados. Las compras nunca fueron tan fáciles para los consumidores, aquí te damos cuatro sencillos pasos para comprar bisutería al por mayor de forma segura en internet:

  1. Utilice sitios web familiares

Comience en un sitio de confianza en lugar de ir de compras con un motor de búsqueda. Los resultados de la búsqueda pueden ser manipulados para engañarlos, sobre todo cuando te relajas más allá de las primeras páginas de enlaces. Si conoces el sitio, lo más probable es que sea menos probable que sea una estafa. Todos sabemos PandaHall es una tienda muy segura para comprar bisutería al por mayor; Asimismo, casi todos los puntos de ventas importantes tienen una tienda en línea, de preferencia, para tener muchas más ventas de por sí. Cuidado con las faltas de ortografía o de los sitios utilizando un dominio de nivel superior diferente (.net en vez de .com, por ejemplo) -aquellos son los trucos muy viejos. Sí, las ventas en estos sitios puede tener un aspecto atractivo, pero esa es la forma en que le pueden engañar para sacar su información.

  1. Busque el bloqueo

Nunca jamás, nunca comprar cualquier cosa en línea con tarjeta de crédito desde un sitio que no tiene encriptación SSL (Secure Sockets Layer) instalados por lo menos. Usted sabrá si el sitio tiene SSL porque la dirección URL del sitio comenzará con https: // (en lugar de sólo HTTP: //). Aparecerá un icono de un candado cerrado, típicamente en la barra de estado en la parte inferior de su navegador web, o justo al lado de la dirección URL en la barra de direcciones. Depende de su navegador.

Nunca, nunca dar a nadie su tarjeta de crédito a través de correo electrónico. Nunca.

  1. No dicen todo

Ninguna bisutería al por mayor te pedirá tus datos personales, como tu documento. Sin embargo, algunas te podrían pedir algún número para verificar identidad. Si vas a comprar existencias por mayor, como bases para camafeos y hermosas pulseras, es mejor que puedan identificarte, por tu seguridad.

 4 Elige los artículos correctamente:

Ya que cuando deberás estar preparado para afrontar la demanda de mercado al comprar bisutería al por mayor, tienes que tener en cuenta que tus existencias de bases para camafeos y otros artículos deberá ser mucho mayor de la que estás acostumbrado, si quieres abrir una tienda, por supuesto.

En estos casos tendrás perfectamente una compra segura para poder revender o utilizar como más te guste, como consejo, las bases para camafeos son uno de los artículos más vendidos en bisutería, por lo que te convendrá en buena manera comprar varios de estos productos si quieres tener éxito en algún emprendimiento en línea que estés realizando, ya sea a método de superación personal, o para ganar algún tipo de dinero.

 

TAGS: abalorios online