Taxiguau, el transporte para mascotas

Publicado el 08.08.2016 10:08 en Transporte

 

gestión de transporte

Jaime Alcalá, un joven zaragozano, vio la necesidad de transportas mascotas en las grandes ciudades. Observo que los transporte públicos no permitan el transporte de mascotas, como los perros y decidió crear “Taxiguau”. Este taxi permite el transporte de mascotas por la ciudad, permitiendo una mejor gestion transporte. Esta modalidad de taxi se inauguró hace unos años y tuvo una gran repercusión en las redes sociales lo que provocó una gran demanda de este servicio. El objetivo que perseguía Jaime era conseguir las personas que tuvieran perro y no dispongan de coche sepan que hay un medio de transporte para ellos.

El vehículo está totalmente adaptado para cumplir con todas las normativas para este tipo de transporte. Cuenta con una manta para proteger los asientos traseros donde se encuentra el animal, enganches de cinturón, un generador de ozono para purificar el aire y un arnés de seguridad.  Además, este taxi sigue ofreciendo el servicio habitual para cualquier persona que necesite un taxi, después de cada servicio en el que transporte cualquier mascota, Jaime se encarga de hacer una limpieza del vehículo para que quede perfectamente usable para una persona.

Una de las mayores dudas que surgieron a los interesados fue el precio, pero Jaime aclaró que el precio es el mismo que cualquier taxi, sigue las tarifas establecidas por el Ayuntamiento para el servicio público de taxi.

Esta idea puede ser llevada a cabo por grandes empresas en las ciudades más importante, donde existe una gran necesidad del transporte de mascotas. Por ello, existen programas especializados en la gestion de flotas que permitan mejorar el rendimiento de sus vehículos. El Taxiguau también ofrece servicios para trayectos interurbanos y viajes en caso de que los dueños y sus perros tengan que viajar a otras ciudades españolas.

TAGS: gestión flotas gestión de transporte novatrans programa gestión transporte