Comienzan las pruebas del sistema Prime Air de Amazon

Publicado el 27.07.2016 12:07 en Ciencia Y Tecnologia

 

tienda online malaga

Prime Air, un proyecto con el que quiere poner en marcha Amazon, consistente en una flota de drones autónomos con los que entregarnos nuestros pedidos. Hasta ahora habían estado centrados en su seguridad pero aún no habían realizado ninguna prueba. Hace unos días Amazon llego a un acuerdo con el Gobierno de Reino Unido para probar los drones en las zonas rurales del país.

La mejora de la logística es un aspecto muy importante para Jeff Bezos –fundador de Amazon-  Bezos ha usado distintas técnicas, desde el reparto con bicicletas, coches de Uber, conductores personales como mensajeros,  hasta darle uso al metro de Nueva York.

La última novedad y el proyecto donde está invirtiendo más esfuerzos es en la flota de drones. Las pruebas que se realizarán en Reino Unido serán controladas por la Autoridad de Aviación Civil británica, denominada CAA y con ellas buscan valorar la precisión de los drones, el coordinar el vuelo de varios a la vez y la posibilidad de pilotarlos más allá de la línea de visión,

Las tiendas online  son el presente y el futuro del comercio ya que ofrecen una serie de ventajas como la comodidad, las facilidades de entrega, el ahorro de tiempo y la facilidad de acceso entre muchas otras ventajas . Si quiere saber más más sobre desarrollo tienda online no lo dude y haga clic.

TAGS: desarrollo tienda online tienda online malaga drones amazon