Significado Especial de los Dijes

Publicado el 26.05.2016 06:05 en Hogar

 

dijes de cristal

Muchos sabemos que hay joyas que han sido hechas con un propósito o tienen algún significado especial como es el caso de los Dijes los cuales se nos presentan en muchas formas y cada una tiene su significado es por eso que vamos a descifrar alguno de estos símbolos para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades:

El trébol de suerte es el primero de nuestra lista, y todos hemos oído que encontrar un trébol de 4 hojas es de buena suerte y al poseerlo puede cambiar tu vida por completo y precisamente es lo que simboliza este dije, atrae un aura de buena suerte a tu vida para que tengas éxito en tu día a día.

El rosario es un símbolo religioso el cual es usado por muchos creyentes y general mente su uso se debe a que nos protege de las cosas malas que puedan llegar a nuestras vidas.

La Herradura es muy usada ya que representa la fortuna y la buena suerte, si cree que además nos protege a nosotros y al hogar de las malas vibras.

El corazón es muy fácil determinar que este Dije atrae el amor a nuestra vida y nos ayuda a la unión de nuestro círculo familiar.

La flecha significa la defensa, seguridad, protección además es usada para alejar los malos espíritus, claro teniendo en cuenta que para que pueda producir este efecto tiene que apuntar a nuestra izquierda.

La llave es un símbolo que representa la grandeza, importancia, comprensión y por supuesto la entrada al corazón de esa persona amada o también puede marcar el inicio de una nueva oportunidad.

El infinito simboliza un fuerte lazo de amistad o amor, y puede ser usado como declaración de afecto hacia una persona.

La flor de lis es símbolo de lealtad y fidelidad, vida, perfección. En mucho logares del mundo su significado varía dependiendo de la región y cultura.

Y hay muchísimos otros dijes como los son el ancla, ojo, chakra, hamsa etc… cada uno guarda un significado distinto y si lo mesclas con el poder del cristal llenaras tu vida de éxito. Por eso tenemos para ti los dijes de cristal un complemento para tus accesorios que le darán un toque brillante que llamaran la atención de todos.

 

Lo bueno de la bisutería es que ella te facilita las herramientas para realizar cualquier tipo de accesorios solo necesitas el material adecuado y un buen gusto por lo actual, nada mejor para los dijes de cristal como los cierres magneticos mantendrán seguro tus dijes en cualquiera de las presentaciones, ya sea en pulseras, collares, tobilleras. Los cierres magnéticos los cierres para los accesorios de bisutería más cómodos y prácticos ya que el poder del imán actúa sobre ellos y logran darle un estilo muy práctico, ¿cuál es otro de los beneficios de estos cierres? Pues que puedes utilizarlo en cualquier momento o con cualquier cosa, ya sea para adherir algo a tu prenda o para cerrar alguna prenda.

Solo visita pandahall.com y busca los catálogos ahí podrás observa la variedad en materiales para bisutería que tenemos para ti, sin mencionar la cantidad de joyas y piedras preciosas. Dale color a tu vida con pandahall.

TAGS: cierres magneticos dijes de cristal pandahall.com bisuteria